domingo, 20 de noviembre de 2011

No todo es como parece

Buenas a todos!
A pesar de la fecha no voy a contar nada que ya nadie sepa, éste país me desquicia. El caso es que estoy aquí para hacer un poco de publicidad y de paso poneros al día de qué estoy haciendo ahora mismo.

Además de las clases de inglés que de momento van bastante bien y la verdad que no me cuesta para nada ir, y eso es buena señal, ahora mismo estoy bastante liada por el ciber-mundo. Hace poco creé un Foro basado en un foro más antiguo en el que ya estaba que era NarutoFans. Éste foro fue cerrado por motivos que desconozco realmente y gracias a un grupo que creamos en facebook pudimos seguir manteniendo el contacto, pero me cansé de esperara a qué recuperaran el antiguo y cree uno hace 4 días contados.

Pero so no es todo. Es otro foro dedicado a Devil May Cry, una saga de juegos; estamos preparando varias cositas bastante divertidas y graciosas ala par de interesantes, no estamos recibiendo mucha ayuda ya que ahora mismo somos 2 en el staff que estamos trabajando por problemas personales de los demás, y voy un poco de un foro a otro.

Además de eso, sigo con el Blog de 'Proyecto Andrea' del cual hoy se ha publicado el capítulo 12; y ahí no acabo, ahora mismo estoy trabajando de nuevo en un nuevo scan para colorear de Bakuman, un manga que me empecé a comprar por los autores (los mismos que Death Note) y me está gustando muchísimo, el argumento no tiene nada que ver, pero es sí el manga es buenísimo a la par de didáctico y divertido. Y ya van por el tomo 8 en España y a espera del 9 *-* Además mañana lunes me voy a seguir con el segundo tomo de Blanck Butler, vamos que esto no se acaba. Por otra parte ahora mismo estoy leyendo el volumen 2 de Mosntrer, vamos que no paro xD

También quiero un poco de tiempo libre para mí, como puede ser para jugar a la play, vaguear y dedicarme también a mejorara el dibujo, por la sencilla razón de que me encanta pero no tengo ni estilo ni práctica ni técnica, por lo que evidentemente mi dibujo roza muy escasamente lo "aceptable" y quiero que sea mínimamente decente. Osea que... este año "sabático" no es tal cual así. Puede que no lo esté empleando a estudiar una carrera, pero pienso aprovecharlo para mejorar o al menos avanzar como pueda en cosas personales y que tengo como hobby; que tampoco me parece que sea nada malo.

Y aunque os parezca este año este año estoy leyendo muchísimo, más de lo que leía en el instituto. Estoy leyéndome 3 mangas sin contar el que leo a través de internet, estoy leyendo subtítulos y subtítulos de español al ver series en japonés, estoy escribiendo cómo mínimo un capítulo de 3 hojas ala semana, voy a clases de inglés y estoy escuchando y hablando 4 horas semanales de inglés sin contar las canciones... Estoy organizando y ayudando en dos foros de los cuales soy Administradora y Moderadora Global (respectivamente a los nombrados anteriormente) pero claro so no me da de comer y por lo tanto no es importante...

Aunque parezca mentira a mí si me lo parece, es una responsabilidad y grande. De mí, de mí publicidad y de mí determinación para guiar al menos uno de los foros será la clave del éxito o del abandono; en el de Devil May Cry y he dicho que ahora mismo mi papel es bastante importante respecto a lo que estamos planeando, puesto que cada uno hace una cosa diferente, y aunque no os lo creáis, cansa y quema. pero espero que todo esto se vea recompensado más adelante cuando todo pase y vea que la gente se ha divertido o se divierten y se echan unas risas.

Cuando pasen las Navidades espero poder dedicarme más al dibujo y tener a los foros un poco más relajados y establecidos. la verdad me apetece mejorar con el dibujo a mano y a su vez con la tableta que la uso sólo para pintar DD:

Ya no os molesto más, gracias a todos por escuchar las quejas de una servidora xD
Nos vemos pronto!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario