sábado, 5 de noviembre de 2011

Wa are Change



Bien pues el otro día me puse a pensar y para que no haya confusiones creo que va ha ser mejor cambiar mmm creo que básicamente todo xD.

Como veis se ha acabado halloween y éste va ha ser el fondo normal del blog, también he cambiado la cabecera con un nuevo título "Diario de la noche de San Juan"

¿Por qué ese título?

Pues muy fácil, como ya dije este blog iba a ser un poco más personal, dejando el de Villa Parras para fics, coloreados y demás; pues éste nombre es lo más personal que se me ha ocurrido hasta la fecha (tampoco es que haya pensado mucho), pero el caso es que yo nací la noche de San Juan, (mola eh) y aprovechando todo lo mítico y todo lo simbólico de esa noche junto con todo lo que significa creo que le irá bien a este blog. No descarto, hablando de Villa Parras, el publicar una historia o algún relato a modo de desahogo, excusa o simplemente para compartirlo con vosotros, peor no va ha ser lo usual.

El problema viene ahora: ya tengo el nuevo banner para la afiliación, pero tengo que cambiar tooodo el código, que eso me lleva unos minutos, y también los cambiaré en los demás blogs para que nadie se me pierda por el camino.

Pero eso no es el paso complicado, si no la dirección del blog. Entendedme qué, no quiero cambiar mil veces de código para las afiliaciones y en los demás blogs.

Ventaja: como no era un blog que frecuentaba mucho pues a demás de los seguidores que no creo que se pierdan, (podrán mirar en otro de mis blogs para guiarse) dejaré este anuncio durante algunas semanas hasta que me decida por el directorio que quiero xD Porque de momento el título del blog me parece excesivamente largo, veré qué hago.

Estoy esperando a ver si suben algunas fotos más de halloween, pero os dejaré alguna pronto ^^

Creo que esto es todo por hoy, espero que entendáis el cambio y bueno disfrutarlo como yo lo estoy haciendo, espero traer cuanto antes una decisión bueno para todos, rápida y fácil, gracias a todos por esperar ^^

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario