martes, 20 de diciembre de 2011

Merchandaising

Yohohohohou

Hola a todos!! Aquí estoy con la entrada de la semana; más o menos esto se está convirtiendo en eso, una entrada semanal en este blog; eso es bueno!! XD Estoy actualizando más que antes ^^

Tal y como os dije esta entrada está destinada a que veáis lo Friki que soy y todo lo que he conseguido reunir, voy a empezar ya por que se puede convertir en una entrada muy larga.


Vale, aquí tenemos mi cama hecha XD y lo que me compré en el Salón del Manga de Barcelona en 2010; la primera vez que fui a un salón *-*

  • De Izquierda a Derecha y de Arriba a bajo: Un peluche de Itachi, la camiseta de Jesulink "Un ninja tiene que ser un cabrón", una mochila bandolera de Naruto; después tenemos 3 mangas que me dieron con las entradas (fui con mis padres -.-. Aproveché un viaje para ir en esa fecha y fuimos todos *_*) y acabamos con el folleto de las actividades pendientes para los 4 o 5 días ^^





Ahora pasamos a lo que me compré en el I Salón del Manga de Alicante *-* Qué ganas que hicieran uno en mi tierra *-* No me aguanté para nada xD y esto fue lo que me compré:

Esto son las dos caras de la Taza de Gackt que me compré en el salón.

La verdad es que todo sabe mucho mejor en esa taza *-* 

Si no lo recordáis, hablé de él en la entrada anterior con el tema de los Vocaloids como cantante de J-Pop, pero no es lo único que hace actualmente...


Este tío no para quieto y para estar cerca de los 40... OMG xDDD

Es Actor, de teatro, series y/o películas, ha hecho de todo; es o era modelo y ha hacho sus pinitos como Actor de doblaje en series y en videojuegos *o*

Vamos una joya ;)





  • Aquí apreciamos a Sebastian junto con Pikachu chino total. Éste Pikachu debe tener unos 8-10 años, me lo compró mi madre cuando yo era pequeña y estaban en pleno auge los pokemon, Pikachu y Flareon fueron los elegidos, aunque yo quería a Mew -.- Ambos los consevo aun, pero Pikachu está en mucho mejor estado, a Flareon se le ha quitado parte de la pintura y se ve verde DDD: 
  • xDD Por eso no lo enseño -.-
  • Por último está el Wanted de Chopper, me encanta Chopper *-*y me lo compré a modo de llavero también en el Salón de Alicante ^^



Aquí están mis tomos de Black Butler, me queda el 3 que lo voy a comparar éste viernes si no pasa nada xD

Las pegatinas del tomo 2 están delante del tomo 1, pero no quiero usarlas a no ser que me salga algo que diga "Aquí quedarían divinísmas" xD

Arriba podéis ver mis dos chibis: Sebas y Grell; ahora subo una foto dónde estén más grandes y se ven mejor ^^


De verdad que son monísimas, *-*

Además la chica de la tienda super maja me dejó coger los que yo quisiera, porque son como cajas sorpresa y le miré tooodas hasta dar con Sebas y Grell... *-*

Conservo las cajas, xDD  No sé si comprar me alguna más adelante, ya veremos.



Sigamos pues....


"La Princesa Ai", vale, es un mango Shojo que me gustó bastante. Me lo compré... a saber cuando en un viaje con mi familia, no me acuerdo a dónde; el caso es que quería leer algo y cuando fuimos al Corte inglés lo vi, y me compré el 1 a ver como estaba... Me lo leí en esa tarde xD Cuando llegué a casa me compré los 2 tomos siguientes, la trilogía, la serie está completa así *-*

Lo que más me gustó del manga... la ropa xDDDD


Estos son unos mangas que me dio un amigo (novio de una amiga) que tarbaja en un Kiosco y buscando en el baúl de los recuerdos me dijo que me los quedara; excepto Astro Boy que me lo dieron en el Salón de Barcelona.

Estos son los únicos mangas de mi casa que no me he leído. Astro Boy en sí no me llama mucho la atención, y los demás como son tomos sueltos pues la verdad es que los tengo un poco marginados xDD Reborn parece estar bien, pero no los he leído -.-

hay uno que está hasta occidentalizado xD se lee como uno de los de aquí, como Marvel etc, me extrañó muchísimo, a saber de que año es xDD.





Sebastian el grande, xD Es el que me cuida por las noches, aunque tenga esa cara es porque... Lo acoso constantemente quiera o no xDDD *-*

Por cierto será mi próximo cosplay xDDD


Ahora paso a los mangas que sí he leído pero tengo también un poco marginados xD

Los tomos 3 y 5 de "Gemelas Milagrosas" es Shojo y no me termina de gustar, me los dieron en el salón de Barcelona por las entradas como ya he dicho antes. 

Después tenemos "Nana" el tomo 1 me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños creo, y me haría la colección, pero es una serie muy larga y no sé si están todos los tomos, ya la buscaré más adelante.

Para terminar un mini manga de ".hack" Me lo dieron con la revista "Dibus" o algo así, y me gustó, pero no sabía como seguir y se me olvidó comprar la revista del mes que viene, por lo que como ahora ya sé como seguirla también veré si la compro más adelante o no xD

Muchas cosas -.-''



Bakuman... Es un manga genial, me encanta. Es de los creadores de Death Note y me sorprende que puedan hacer algo como esto, tan cotidiano, después de la pasada que hicieron con Death Note... en serio son muy MUY buenos.

Como veis tengo en el móvil el segundo regalo que venía con los tomos xD y el catón lo uso de marca páginas, es muy útil xD

También se puede apreciar que tengo los tomos de 1 al 8 totalmente a presión para que me quepan todos en la caja xD

Estoy a la espera del tomo 9 y a poder ser de un nuevo cofre ^^ Puedo ocupar temporalmente en de Black Butler... pero poco xD




La siguiente imagen cuenta mis principios en el manga/cómic, yo antes me compraba una revista que me gustaba mucho, pero sinceramente lo único que merecía la pena era el cómic y los horóscopos XD poco más, además de este revista después aparecieron copias baratas como... Winx club... ¿ya sabéis cual es...?


Tengo... del 2 al 8, 10-20, 22-32 ya partir de ahí dejé de comprármela por temas económicos y por que ya la historia estaba dando mucho de sí y no me terminaba ya de enganchar... Me cansé.

La verdad que me gustaría ahora mismo tenerla completa... pero... puff es dinero xDD Ya veré que hago, sé que salieron libros recopilatorios, pero a saber si están hasta el final o no... -.-

Ayer dimos los regalos del amigo invisible... y me llegaron más cositas, la verdad no me lo esperaba para nada y eso mismo hizo que fuera aun más genial!! 






Aquí tenemos a la bola de polvo de Totoro *-* Esto ya si que me mató del todo fue una pasada, me encantó *-*
Y el segundo es el  escudo de la familia Phantomhive...  Me quedé muerta cuando lo vi , no sabía como reaccionar *-*


Aquí tenemos el tercer regalo, el muñeco de Jack Squeleton, que he aprovechado para mostrar todo lo que tengo d éste género, es decir, el bolso y una chapa, además de una chapa de Sebastian, *-* Fue un día super divertido y emocionante, en serio me encantó todo, estábamos super contentos con los regalos y todo fue de verdad un día inolvidable *3*

Y ya para acabar dos cosas: La primera es un poster de Code Geass que me compre también en el Salón de Alicante, tiendo a compararme algo de todas las series que me gustan y he visto (evidentemente) xD; la segunda es un pokemon que me dio el mismo chico que me dio los cómics ayer xD la verdad que fue todo muy raro, estábamos hablando de las máquinas expendedoras de bolas de regalos y de pronto me dio una bola con un Suicune dentro *_* Amor inmediato xDD

                         
Y ya está!! xD FIN!!

Ésto es todo el Merchandaising que tengo, (me da igual como se escriba). Otro día os subiré otra entrada con los cosplays que tengo hechos y con los que me quedan, a ver si subo alguna novedad más después de las navidades y también los juegos y las consolas... puff xDD cuantas cosas -.-''

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario