jueves, 15 de marzo de 2012

De la Nintendo NES a la Play 2

Hola de nuevo lectores!! ^^
Bien antes de empezar con el tema, os digo que en D-A podéis encontrar el cosplay que hice para carnaval, pronto iré subiendo más fotos, pero de momento tenéis una general ^^

Consolas... Sí.
Cuando yo era muy, muy moza, en mi casa sólo había una videoconsola. Cuando yo aun no había nacido mi padre se compró la primera Nintendo y se pasó el Metroid (esto para mí es mucho nivel y lo respeto por hacer eso). Después la consola murió y le regalaron a mi hermana otra que venía con un juego de regalo; otra Nintendo NES. Daba la casualidad que mi tío tenía la misma consola así que nos dejábamos algunos juegos...


Durante... aproximadamente 6 años esta era la única videoconsola que habitaba en mi casa. Después apareció en mi vida la GameBoy Poket, cuando salió junto con el Pokemon azul y rojo, pero de eso ya hablaré en otra entrada. 

Lo único que falla es el sonido -.- no sé por qué no se oyen los juegos Y-Y

Hace unos años, 3 o 4 decidimos (mi hermana y yo) comprarle a mi padre por navidad la PlayStation2; desde siempre mi padre ha sido un gran fan del SciFi y de los videojuegos. Mi hermana mayor tuvo la oportunidad de jugar con él, pero, bueno mi padre ha jugado poco conmigo a la consola, sobre todo porque sólo teníamos un mando, por lo que decidimos comprársela. Sólo ha jugado 1 vez ._. Pero yo la uso por él *-* 

Así que, después de esta joya, por fin tuve en mi poder una consola "decente", y aun así soy consciente que la 3 en muchísimo mejor xD Pero yo soy feliz +__+ La encontramos por el famoso Ebay y he de decir que tuvimos mucha suerte y no tenemos quejas, lo único un mando que funcionaba regular, pero me compré uno para sustituirlo ^^

Y estos son los juegos que he recopilado desde entonces:
Creo que se len bien los títulos xD

Y bueno por último, estos tres juegos se los debo a un amigo que amablemente me los envió por correo; la verdad fue un regalo que no me esperaba para nada y me sorprendió mucho ^^
Dragon Quest: El periplo del rey maldito; Kingdom Hearts Disney; y God of War 2 que me está gustando mucho *-* tanto o más que el primero. ¡¡GRACIAS!!


E aquí la pequeña con el mando nuevo "marca hacendado" xD Me parece un robo gastarse 30 - 40€ en un mando de play 2, así que me gasté 10€ y como va bien pues ole por mí ^^ Tengo que comprar memory cards por que no sé cuando espacio libre me quedará ._. y odiaría que se me quedara un juego a medias D:
En fin, pronto tendré que ir a museos en busca de nuevo material xD

Bueno, creo que esta entrada ya está bien así, la siguiente será sobre Mazinger Z y continuaremos con las consolas, esta vez GameBoys y una crítica a Nintendo y sus nombres.

Ahí lo dejo, hasta la siguiente!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario