sábado, 31 de marzo de 2012

Día 1 en el Salón de Alicante (31 de Marzo)

Buenas a todos!! ^^
Hace como 2 horas y media que he llegado a casa... he cenado, me he puesto el pijama... Y MAÑANA MÁS!! *3*




Hoy no os haga un "resumen" decente del salón, es más, simplemente voy a contar un poco lo que he escuchado y visto hoy y mañana o el lunes os haré ya un análisis más detallado con la información de los dos días y os traeré fotos.

Creo... que la palabra que lo resume todo es... "Pequeño" y la frase "Muchísima gente y muchas cosas". Y es que este a lo a mi parecer se ha vuelto a quedar pequeño el pabellón; la distribución ha sido diferente, ha habido más espacio, pero creo que hemos sido bastantes más que le año pasado, y eso ES LA POLLA. Lo siento por esta expresión pero sinceramente es increíble la aceptación y acogida que este salón está cogiendo en MUY poco tiempo. ^^

Los paseos con mi hermana en el salón han dado como resultado que saquemos dos conclusiones:

  1. Los stands de Norma tienen un tipo de imán hacia nosotras que hacen que, quieras o no, inconscientemente vayas a parar delante o cerca de él. 
  2. Jesulink también.... xD


Explico: El primer punto es básicamente eso, andábamos y andábamos y por algún motivo siempre íbamos a parar cerca de dónde Norma estaba, lo mejor de todo es que este stand ha sido nuestra mi primera parada para comprar. Los tomos 4 de Black Butler y el 10 de Bakuman ya son míos xD. Por eso creemos que tiene un imán hacia nuestro monedero .__.
Lo segundo es muy parecido, lo primero que hemos hecho es saber dónde se hallaba su stand y ver que era lo que tenía, mi hermana se ha comprado algunas cosillas y después teníamos pensado volver para comprar posters y bueno pues que nos firmara y tal.... Después de la charla de Jesulink teníamos que volver para recoger mi dibujo de Sôkar y Uroburos *-* y nos hemos hecho una foto con él y todo. El tipo es un crak. Nos hemos pasado como 4 veces de las 2 vueltas que hemos hecho a todos los puestos. A Norma 3 xD
¿LOL?

Hemos visto el concurso de cosplay y hemos asistido también a la primera charla de la mañana a las 11.30 de la línea Gaijin de ETD (Glénat) Y la verdad es que también ha sido genial. De momento no quiero decir nada por que así tengo material para cuando haga el resumen-análisis de este segundo salón ^^

En definitiva, he vuelto a ver cosplays del año pasado, otros muchos nuevos, me han acosado tanto o más que el primer día del año pasado (también hay que tener en cuenta la vestimenta -.-') pero de verdad una pasada. 

Muchas gracias a Alicante Otaku por hacer esto realidad, a todos los que ayudaban, a IFA por cedernos el sitio (aunque queremos todo el pabellón ¬¬), a la gente que colabora en stands, charlas, cursos, talleres, juegos, consolas, donaciones... y a todos los asistentes, en serio GRACIAS.

Pronto la versión buena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario