jueves, 25 de octubre de 2012

Cosas de clase y Halloween

Ya estamos aquí de nuevo!!
De momento sin incidencias (sin contar con el profesor del cual aún no sabemos nada wii), bueno el otro día se nos fue a luz momentáneamente durante menos de un minuto xD pero la verdad no pasó nada grave ^^

Después de las pasadas huelgas de miércoles y jueves todo volvió a la normalidad, pero creo que era necesario. Supongo que los que estáis estudiando es más o menos igual, pero nosotros no tenemos para folios y se supone que estamos en un módulo de imprenta y diseño .__. Tampoco tenemos profesor suplente, ni sabemos cuando este va a venir o si se va a tener que coger otra baja o a saber que demonios le pasa...

Quitando todo eso (que no es poco) las clases molan mucho. Ahora mismo estamos maquetando con el InDesing, es un poco raro... pero una vez que has hecho unas cuantas no parece tan difícil xD, ahora mismo estamos con la segunda práctica y creo que ya le estoy cogiendo el tranquillo ^^

Por otra parte estamos estudiando las partes por las se compone el libro y hemos empezado (por fin) con el proyecto de fin de curso, sí! A pesar de que estamos en primero vamos a hacer nuestro primer libro, en este caso un cuento ilustrado para adultos, y NO, no es erótico xD (que pena -.-) pero os puedo asegurar que es muy chulo. Seguramente os deje por aquí la portada cuando lo tenga en mis manos y el vídeo (o lo que acabe haciendo) como publicidad para promocionar el proyecto ^^

Bueno... y cambiando de tema... QUEDA UNA SEMANA PA' HALLOWEEN!! *3* Este año resulta que cae en luna llena, que, aunque parezca una tontería, le da un super toque así de royito raro xD Na, no me hagáis mucho caso, pero no sé, la verdad nunca me había fijado si caía en luna llena o no, pero le da como un toque más a la noche de brujas ^^

Y como no podría ser de otra manera este año también me voy a disfrazar, esta vez voy a hacerle publicidad a un manga de la línea Gaijin de EDT (Glénat) me encantó la historia y esto pensando en comprármelo yo (auqnue lo tiene mi hermana) a demás del nuevo que va a sacar la autora el año que viene de dos tomos (Noiry) Herem (Esperaré a tener dinero T^T ) 
Bueno, aquí está, espero dar MUCHA grima *.*
Grimosos AWWWWW YEAHHHH!!!
Y por cierto, ya que estoy ,os comento que mi deber es "matar"/ convencer (otra vez [LOL]) a este jamb... quiero decir a este tipo que cree que puede ir por ahí vivito y coleando matando a más personitas (LOLOLOLOL)

Ay... OMÁ!

Pues eso, espero que sea un Halloween divertido ^^ 
...Procesando.... ..... ..... .... ... ... ... ... ...

Vale no sé si me dejo algo más por contar... .__. Pero de momento esto es todo xD hasta que no legue el año que viene no voy a ponerme a coser el cosplay para el salón de Alicante ¡Ah! Bueno es posible que vayamos al de Murcia, que es el mes que viene, asique o bien repito el de ésta mujer o me quedo con le de Trish de DMC ^^ Ya lo veré xD Pero lo necesito, por que hace como 2 meses que no me compro nada de MANGA !!! NADA!! DDD__: Estoy sufriendo en silencio y_y

Por lo demás ya esta, nos veremos pronto ^^ 
Sed mínimamente buenos!! xDD Y feliz noche de BRUJAS!! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario