viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del mundo... o eso dijeron

Holaaaa!!
Esta podría ser mi última entrada!! D:
Estos mayas, pobres que se les acabó la piedra e hicieron que el mundo se acabara XDDD

En fin, no es eso lo que venía  comentaros xD
Ya he terminado las clases, en general ha ido bastante bien ^^ Al final suspendí una pero creo que la hemos suspendido más de la mitad de la clase xD no me preocupa demasiado porque es de valuación continua ^^

Estoy a minutos de empezar a arreglarme para irme a la cena de clase y tengo cosas que contar, vamos a ello: Primero que me voy a volver pobre T-T Tengo muchas compras que hacer y tengo pendiente comprarme las telas, con un poco de suerte tengo para todo xD. Segundo me estoy poniendo las pilas con el InDesing y practicando de momento cosas simples. Es el rograma para maquetar y estoy haciendo librillos digitales de mis FanFics (VillaParras) pero claramente no va a quedarse ahí tengo pensado llevarlo más lejos con Proyecto-Andrea y con El Cazador y la Vampira, de momento.

Me sentí tan feliz cuando lo vi acabado TuT

Me he comprado más juegos de PS2 .___.
Es que había una ofert de 3 x15€ y...y...y... le debo dinero a mi hermana Y-Y Pero me compré...

  1. Devil May Cry 1
  2. SIlent Hill 2
  3. Sega Collectión Clasical
O algo así ._. xD el caso es que están esperándo junto al de Alien Vs Predator hasta que consiga pasarme Castlevania, maldita sea ¬¬  tengo que pasar de ese laberinto de pasillos xDDD

Tendré un par de semanas de vacaciones que voy a utilizar para seguir adelantando en FanFics y seguir maquetando... Tengo una gran lista de cosas por hacer y me moriré antes de acabarlo todo pero tengo que hacer cosillas. Estoy empezando a desear de forma peculiar las vacaciones xD Para mí no son vacaciones es hacer cosas T-T Pero no pasa nada. Lo superaré x__D

Siqueréis ver como va el proyecto os invito a pasaros por Villa Paras o por Una Friki en PyDE dónde está más explicado como van a ir las cosas (de momento en VP ya lo haré en el otro [Paciencia])

NAVIDAD NAVIDAD, moriré en NAVIDAD XD

Basta... -.-'
OK antes que nada, dejaré por aquí mi arsenal anti zombis *w* Me encantan, no se como las llevaré a mi casa sin que mi madre no me las quite o me las esconda o desaparezcan (ya me dijo que no quería) pero me regalaron un juego de tres katanas (de diferentes tamaños) y OMG!! Están a mi ladito cuando duermo, por si alguien se pasa de listo, aunque ya tienen una aparición en espera para las vecinas del piso de arriba... MUAHAHHA.... ok no -.-''

Y FIN!!
ME alegra que restéis por aquí conmigo un año más! Feliz Navidad que os traigan algunos regalillos y que tengáis unas muy ociosas y felices vacaciones, como yo! xDDD

Hasta le año que viene ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario