domingo, 16 de marzo de 2014

Novedades 15/3/2014

Hey!
Mucho tiempo sin decir nada por aquí xD
Lo siento ... -.-

He estado liada con exámenes y mucho estrés durante este trimestre, exámenes, trabajos... Muchas cosas. Ahora voy más tranquila, voy a comentar un poco las compras recientes y a poner al día el blog. Ayer sábado nos fuimos de visita relámpago a Alicante y fuimos a comprar cosas que ya tenía localizadas y que me sorprendió ver, esto por ejemplo:


Sí, yaoi.
El caso es que este tomo me lo descargué porque leí una reseña y dije: pinta bien... Lo busqué y me gustó bastante y hace un par de semanas lo vi por casualidad en una de mis tiendas habituales... +3+
Fui y me lo compré sin dudar, es más; sólo iba con la idea de que estuviera para comprármelo XD

En Murcia me compré varias cositas, el final de Bakuman, Magi, y un poster. También le compré cosas a mi hermanan y en fin, eso cositas varias que tenía pensadas xD

Resumen de mangas:
Nana: hasta el 16
Magi: tomo 4 recién adquirido
Bakuman: Terminada, tomos 20 + 2 especiales
Black Butler: A esperas del XIV
Wild Rock: recién comprado


Para los que le interese, una de las chicas componentes de Studio Kôsen ha sacado una nueva historia: Mosntruo Busca Monstruo (MBM) ya está disponible el prólogo y los dos primeros capítulos. Los tengo descargados y con ganas de leerlo *3* están en espera, pronto les tocará.



Las novedades de Norma, como son Black Butler, saldrás como siempre para finales de mes, así como el tomo 5 de Magi, que espero que estén presentes en el Salón de Alicante que quedan 2 semanitas para vernos por allí si alguien va a ir ^^

Pues hasta aquí con las novedades ^^
Pronto más, sed traviesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario